Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La ‘II Concentración de Navidad, Divina Pastora’ llega repleta de actividades

31/12/2015

Tendrá lugar en la Plaza de las Hermanas Mercedarias (junto a la Iglesia de la Divina Pastora), el martes 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas

Tendrá lugar en la Plaza de las Hermanas Mercedarias (junto a la Iglesia de la Divina Pastora), el martes 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, acompañado por la presidenta de la ‘Asociación de Vecinos Motril-Este’, Rosario Bautista, ha presentado la ‘II Concentración de Navidad, Divina Pastora’, que tendrá lugar en la Plaza de las Hermanas Mercedarias a partir de las 12:00 horas el martes 29 de diciembre.

Martín ha querido invitar a los vecinos del barrio a “participar de una actividad llena de diversión”.

“Es el momento perfecto para que las familias traigan a los más pequeños, se disfracen de Papa Noel, y se impliquen en una serie de actividad y talleres con los que, sin duda, se lo van a pasar en grande”, ha declarado.

“Desde el área de Participación Ciudadana siempre vamos a apostar por cualquier iniciativa que traigan las diferentes asociaciones y colectivos de Motril. Es importante dinamizar nuestros barrios y nuestras plazas, y gracias al tejido asociativo de nuestra ciudad se está consiguiendo. Se implican continuamente en la realización de proyectos que suponen un atractivo para los distritos que conforman el municipio”, ha explicado David Martín.

La ‘II Concentración de Navidad, Divina Pastora’ se realizará en la Plaza de las Hermanas Mercedarias (junto a la Iglesia de la Divina Pastora), el martes 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Consiste en una carrera popular de disfraces de Papa Noel. Además, se han preparado diferentes talleres y actividades para los más pequeños.

Rosario Bautista, presidenta de la ‘Asociación de Vecinos Motril-Este’, ha explicado que esta actividad pretende “convertirse en una celebración de la Navidad en el barrio”.

“Esperamos que todos los padres y madres motrileños traigan a sus niñas y niñas y participen de la carrera que se va a realizar”, ha afirmado.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha animado a todos los vecinos de la zona, así como a los motrileños y motrileñas que pasen por el barrio de Capuchinos, a apuntarse con sus hijos “a esta actividad y a disfrutar de una Navidad en familia”.