Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril muestra su solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas en un emotivo minuto de silencio

23/03/2016

Motril muestra su solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas en un emotivo minuto de silencio

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado un emotivo homenaje en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos este martes en Bruselas, Bélgica.

A mediodía, se ha celebrado una concentración y un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Motril, un acto en el que han participado todos los grupos políticos del Consistorio, representantes públicos, los presidentes de la Autoridad Portuaria y la Mancomunidad, funcionarios, asociaciones de Motril, instituciones como Cruz Roja y un nutrido grupo de motrileños y motrileñas.

El Ayuntamiento de Motril ha expresado en este minuto de silencio su repulsa hacia cualquier acto de violencia. La alcaldesa, Flor Almón, ha trasladado “el pesar de todos los motrileños” por lo acontecido en Bruselas, que es, además, de la capital belga, capital política europea.

La alcaldesa ha afirmado que ante cualquier tipo de violencia “hay que mostrar la unidad de todos los demócratas, de toda la sociedad”.

“Queremos expresar nuestro cariño y respeto a las víctimas y a sus familias. Motril está con ellos”, ha subrayado Almón

La alcaldesa ha concluido dando las gracias a todas las personas, instituciones, asociaciones  y cargos públicos que han querido solidarizarse con las víctimas, los heridos y sus familias.