Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La alcaldesa visita a la 'Asociación de Vecinos San José’ de la Calle Ancha

27/04/2016

La alcaldesa visita a la 'Asociación de Vecinos San José’ de la Calle Ancha

La alcaldesa visita a la 'Asociación de Vecinos San José’ de la Calle Ancha

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el teniente de alcalde, Francisco Sánchez-Cantalejo, se ha reunido con los miembros de la 'Asociación de Vecinos San José’, de la Calle Ancha, con quienes ha tratado diferentes temas de interés para el barrio.

Almón ha explicado que con este tipo de reuniones se quiere conocer más acerca de las necesidades de los barrios, a la vez que se estrechan lazos con los vecinos.

"Es necesario escuchar, atender y, en la medida de lo posible, resolver las quejas y sugerencias de los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de Motril. Por ello, este tipo de encuentros, donde se trata con las asociaciones, que son parte del corazón de estas zonas, se hacen esenciales para saber de primera mano qué es lo que más les preocupa”, ha argumentado la alcaldesa.

De igual modo, Flor Almón ha destacado que las asociaciones “crean lazos entre los vecinos y vecinas, vínculos de amistad, de compañerismo. Además, tienen el aliciente de que a lo largo de año plantean una gran cantidad de actividades culturales, siempre con una completísima programación, además de talleres que animan a los vecinos a participar y formar parte del barrio”.

Por su parte, la presidenta de la ‘Asociación de Vecinos, San José’, Concepción Arquero, ha agradecido la visita a la sede de la asociación y se ha mostrado ilusionada ante “la buena sintonía” que ha habido entre la alcaldesa y los miembros del equipo de Gobierno con la Asociación a la hora de tratar algunas peticiones para el barrio.

Para finalizar, la alcaldesa de Motril, que ha compartido también una merienda con todos los integrantes de la Asociación, ha animado a los miembros de ‘San José’ a seguir participando y desarrollando actividades que dinamicen su barrio.