Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La salida de la Vuelta ciclista a Andalucía interrumpirá el tráfico en varias calles de Motril entre las 7:00 y las 14:00 horas

25/02/2015

Con motivo de la salida de la tercera etapa de la 61 edición de la Vuelta ciclista a Andalucía, el próximo viernes 20 de febrero estarán cortados los accesos al pabellón municipal de deportes en las calles Matraquilla, Ronda del Mediodía y Aguas del Hospital para la preparación y montaje de la prueba

El Ayuntamiento de Motril informa que la salida desde la ciudad de la tercera etapa de la 61º edición Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo día viernes 20/02/2015 obligará a cortar al tráfico en los accesos al pabellón municipal de deportes, aproximadamente desde las 7:00 horas a 14:00 horas de la mañana en las calles Matraquilla, Ronda Mediodía y Aguas del Hospital, para el montaje de la salida y el vallado de la zona, de la que se retirarán los vehículos que se encuentren estacionados en esta área.

Por otro lado, se cortaran los principales accesos de la ciudad (Ctra. del KM1 – Avenida Europa (Centro comercial Alcampo – Carretera del Puerto), desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:45 horas, pero quedará abierto al tráfico como itinerario alternativo Ronda de Poniente y Ronda de Levante, donde los participantes de la prueba recorrerán la ciudad.

La Policía Local de Motril cortará las calles antes del paso de los ciclistas. Los agentes no volverán a abrir estas vías hasta que la seguridad lo permita.

La carrera saldrá a las 11.20 horas aproximadamente, rodando por las siguientes calles la Matraquilla, Avenida de Salobreña, Avenida Constitución, Puente Toledano, calle Cuevas, calle López Rubio, Isaac Albéniz, calle Santísimo, calle Ancha, calle Cruces, Posta, calle Nueva, Avenida Andalucía, Avenida Salobreña hacia Avenida Europa. Este recorrido será neutralizado, no competitivo, a una marcha lenta y estará controlado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.