Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril condena el atentado en un club de Orlando, Estados Unidos

13/06/2016

La alcaldesa hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Será a las puertas del Ayuntamiento este martes, día 14 de junio, a las 12.00 horas

La alcaldesa hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como muestra de rechazo a este grave acto terrorista y homófobo. Será a las puertas del Ayuntamiento este martes, día 14 de junio, a las 12.00 horas (mediodía)

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado su más profundo rechazo y la condena de la Corporación municipal por los graves y luctuosos hechos ocurridos en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Flor Almón ha mostrado, en nombre del Ayuntamiento de Motril, la consternación y el profundo pesar de los motrileños y motrileñas por las víctimas de este ataque a un club de ocio en Orlando.

La alcaldesa ha expresado el apoyo de Motril a las familias y amigos de las víctimas, así como a los heridos “de este ataque sin sentido”.

Almón ha reafirmado el compromiso de los motrileños en contra del cualquier acto de terrorismo y homofobia, y ha apelado a la unidad y firmeza de todos los partidos democráticos para afrontar este tipo de actos de barbarie que causan un dolor indecible.

Por último, la alcaldesa de Motril ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en el minuto de silencio que mañana martes, día 14 de junio, se va a celebrar en las puertas del Ayuntamiento como muestra de apoyo a las víctimas del atentado y a sus familias.