Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El espectáculo flamenco de Conchi Maya, ‘Arate’, sube este sábado al escenario del Teatro Calderón de la Barca

23/06/2016

El precio de la entrada es de 10 euros

El precio de la entrada es de 10 euros

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha presentado el espectáculo flamenco de Conchi Maya, ‘Arate’, que se pondrá en escena el próximo sábado 25 de junio a las 21.00 horas en el Teatro Calderón de la Barca.

Francisco Ruiz ha explicado que este nuevo espectáculo flamenco consolida definitivamente a Motril como un punto de referencia para la Comarca. “Queremos que nuestra ciudad tenga la mejor oferta cultural posible y que las figuras de primer nivel de todos los ámbitos pasen por aquí para el disfrute de los ciudadanos”, ha indicado el edil de Cultura.

“Apostamos por el talento de nuestra provincia y por la promoción cualquier propuesta cultural y artística en nuestra localidad, ampliando continuamente la oferta de la que gozamos en Motril. Con este nuevo espectáculo, pretendemos ofrecer, tanto a motrileños como a visitantes, otra gran noche llena de cante y baile en un escenario tan especial como el Teatro Calderón de la Barca”, ha añadido Ruiz.

El espectáculo flamenco de Conchi Maya, ‘Arate’, tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio, a las 21.00 horas en el Teatro Calderón de la Barca. El precio de la entrada es de 10 euros.

Junto a Conchi Maya estarán al cante Antonio ‘El Turri’, Nazaret Marcos y Antonio Heredia; al toque Manuel Carmona y Antonio de la Luz, y, por último, José de Mode a la percusión.

Con tan solo 11 años, Conchi Maya, empezó a bailar por toda España en diversos espectáculos flamencos y pronto recorrió los escenario de Londres, Bélgica y Francia. 

Entró a formar parte de la Compañía Flamenca de Joaquín Cortés en su obra “Pasión Gitana” hasta su ingreso en el Centro de Estudios Mario Maya, donde cosechó mucho éxito. En la actualidad baila de forma habitual en el Tablao Albayzín de Granada.

Finalmente, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir al espectáculo de Conchi Maya y su cuadro flamenco.

“Es una actuación llena de fuerza y garra, donde el arte cobra vida en el escenario y que, estoy convencido, encantará no sólo a los amantes del flamenco, también al público en general”, ha concluido Ruiz.