Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
3er TTE. ALCALDE

D. Juan Fernando Hernández Herrera

SEDE DE LA CONCEJALÍA
  • Casa Consistorial
  • Telf.:
  • Fax.:
  • Email:
  • Plaza de España, 1
    18600 - Motril (Granada)

Motril celebra esta semana la primera Feria de Stock

22/08/2017

Comercio en la calle Víchez con sus productos a la venta

Comercio en la calle Víchez con sus productos a la venta

Tienda de la calle Vílchez que participa en la Feria Stock

Tienda de la calle Vílchez que participa en la Feria Stock

Tienda de ropa infantil en la calle Catalanes con sus artículos a la vista

Tienda de ropa infantil en la calle Catalanes con sus artículos a la vista

Del 21 al 26 de agosto los comercios de la ciudad sacan su género a las puertas de los locales para incentivar las ventas

Los comercios de Motril celebran hasta el próximo sábado la primera Feria de Stock, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial cuyo objetivo es dinamizar las compras y dar salida, a buen precio, a muchos artículos a clientes habituales y a las personas que nos visitan durante estos días de verano.

La teniente de alcalde responsable del área de Comercio en el Consistorio, Susana Feixas, ha destacado que esta es una oportunidad para dar a conocer “el magnífico sector comercial que tiene Motril”.

Feixas ha subrayado que Motril siempre ha sido el referente comercial de la Comarca y con esta actividad de promoción pretenden dar un nuevo impulso y hacerlo más visible.

“Poco a poco se van animando más tiendas. Comenzamos este lunes y esperamos que, conforme avance la semana, sean muchos los que expongan sus productos a pie de calle”, ha afirmado la teniente de alcalde.

La Feria de Stock se celebra desde este lunes 21 al sábado 26 de agosto con un horario de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas (el sábado sólo tendrá horario de mañana). Está abierta a todos los comercios de Motril, independientemente de su especialización, y los clientes pueden adquirir productos con rebajas especiales, de fin de temporada y stock disponibles. Habrá una amplia y variada oferta que abarca desde artesanía a bisutería, calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería y moda.

La teniente de alcalde y el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, han comentado que esta es una buena iniciativa para dar un impulso a las ventas y renovar el stock de los establecimientos de la ciudad.

“Además, se puede repetir en otros periodos importantes para los comercios”, han indicado.

Gijón ha recordado que la Cámara de Comercio trabaja en el Plan de Dinamización del Centro Comercial Abierto de Motril, que entre otras iniciativas prevé poner en marcha la campaña de tickets gratuitos de aparcamiento para los clientes de los comercios del centro de la ciudad, la realización de ferias de temporadas, la organización de talleres, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o actividades con expertos en escaparatismo para mejorar la imagen de los comercios e incentivar ventas.

Susana Feixas y Ángel Gijón han concluido animando a los comercios de Motril a sumarse a esta primera Feria de Stock, y a la ciudadanía a aprovechar los buenos precios y disfrutar de sus compras en la ciudad.

Más información en las dependencias de la concejalía de Comercio, situada en la plaza de la Trinidad, en el teléfono 958 83 83 79 o la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.