Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
3er TTE. ALCALDE

D. Juan Fernando Hernández Herrera

SEDE DE LA CONCEJALÍA
  • Casa Consistorial
  • Telf.:
  • Fax.:
  • Email:
  • Plaza de España, 1
    18600 - Motril (Granada)

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio fijan objetivos comunes para el desarrollo de Motril

30/06/2015

La alcaldesa, Flor Almón, se reúne con el presidente de la Cámara, Ángel Gijón y con el delegado de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

La alcaldesa, Flor Almón, se reúne con el presidente de la Cámara, Ángel Gijón y con el delegado de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

La alcaldesa, Flor Almón, se reúne con el presidente de la Cámara, Ángel Gijón y con el delegado de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, en el que ambos han hablado sobre diversas propuestas de desarrollo económico y social para el municipio. La reunión, en la que han estado presentes también el delegado de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta en la provincia de Granada, Francisco Ruíz Dávila, y el Comité de la Corporación de Comercio, ha servido como primera toma de contacto “y para fijar objetivos comunes que queremos sacar adelante lo más pronto posible”, ha afirmado Flor Almón.

Almón, a quien acompañaban los concejales de Comercio, Susana Feixas, y el teniente de alcalde y responsable de Economía, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha expresado la “total disposición” del equipo de Gobierno para trabajar junto con la Cámara de Comercio y ha subrayado que el desarrollo de Motril “es un objetivo en el que estamos implicado todos: comerciantes, asociaciones e instituciones públicas, quienes debemos poner lo mejor de nosotros para que Motril progrese”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Motril ha trasladado varias ideas para buscar inversiones en diversos sectores económicos y fortalecer, así, el tejido empresarial de la ciudad.

Ángel Gijón ha agradecido la visita de la alcaldesa a la sede de la cámara de Comercio y ha destacado la voluntad de trabajar juntos “para darle otro impulso a la ciudad”.

Entre las propuestas que el Comité de la Corporación de Comercio ha traslado a la alcaldesa se encuentran la de mejorar las condiciones económicas para pymes y emprendedores, la agilización de trámites para la formación de empresas y conocer el Plan Estratégico y de Desarrollo Turístico de los próximos años para así poder implicarse de forma activa y adaptarlo a las necesidad de las empresas del sector.

Además, se pretende fomentar el comercio mediante diferentes acciones que lo reactiven, ofrecer servicios a vecinos y turistas en zonas como playa Granada o la creación de un ‘Centro de Transportes de Mercancías’ para el litoral granadino.

Por ultimo, la alcaldesa ha agradecido la implicación de la Cámara de Comercio de Motril para crear empleo en Motril y ha mostrado su apoyo a aquellas iniciativas que impliquen la creación de puestos de trabajo en todos sectores.