Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
3er TTE. ALCALDE

D. Juan Fernando Hernández Herrera

SEDE DE LA CONCEJALÍA
  • Casa Consistorial
  • Telf.:
  • Fax.:
  • Email:
  • Plaza de España, 1
    18600 - Motril (Granada)

La II Concentración Custom Komando Kulebra’s Puntalón espera reunir a varios centenares de motos en el anejo motrileño

06/06/2019

La II Concentración Custom Komando Kulebra’s Puntalón espera reunir a varios centenares de motos en el anejo motrileño

La II Concentración Custom Komando Kulebra’s Puntalón espera reunir a varios centenares de motos en el anejo motrileño

Los amantes de las motos tienen una cita ineludible este fin de semana en el anejo de Puntalón con la II Concentración Custom Komando Kulebra’s. Este club motrileño espera recibir durante el fin de semana del 8 y 9 de junio a más de dos centenares de motos provenientes de distintos lugares de España para celebrar un encuentro que cada vez tiene más adeptos y que promete diversión y fraternidad a raudales.

La teniente de alcalde en funciones responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha presentado la II edición de la Concentración Custom Komando Kulebra’s Puntalón, que acogerá las antiguas escuelas del anejo motrileño, y en las que habrá, además de la acampada y un recorrido por la Capital de la Costa Tropical, dos conciertos de rock, comidas de hermanamiento, sorteos, trofeos y hasta una ‘ruta barítima’.

Susana Feixas ha señalado la importancia que tiene para el turismo y la economía organizar en Motril eventos tan multitudinarios como este, “que promociona la ciudad y el anejo de Puntalón entre cientos de moteros”.

“Estamos seguros de que esta Concentración Custom Komando Kulebra’s va a asentarse y se van a celebrar muchas más. Eventos tan importantes como este hacen que el nombre de Motril se oiga en todo el mundo motero”, ha subrayado Feixas, quien ha agradecido a la Asociación que cuenten con el Ayuntamiento para realizar su concentración motera.

“Vamos a pasar unos días estupendos en Puntalón. Esta es una asociación que se caracteriza por su unión y por llevar el nombre de Motril a todos los lugares a donde se desplazan”, ha destacado la teniente de alcalde, que ha dado las gracias a su presidente, Garci, al secretario, Paco el Culebras, al tesorero, Manolo Bustos, y al vocal Paco Acosta, además de a las otras integrantes del club que han estado en la presentación de esta II Concentración.

Susana Feixas ha invitado a la ciudadanía  “a que se acerque este fin de semana a Pueblo Nuevo” a disfrutar de una reunión “donde reina el buen ambiente” y en la que va a haber multitud de actividades, “entre las que cabe destacar los conciertos de Ruta 69 y Calle Sin Luz”.

Por su parte, José Garci, presidente del Custom Komando Kulebra’s, ha explicado cómo va a ser esta segunda edición de la Concentración, en la que además de las actividades programadas, se realizará un homenaje “a un gran amigo, El Katorce”.

Garci ha indicado que el evento tiene una inscripción de 12 euros hasta los 200 primeros inscritos, precio que incluye camiseta, pin, llavero, parche, dos bebidas y comida. “Los interesados pueden obtenerlo llamando a los números de teléfono 652 45 11 58 (Manolo) y 622 10 15 08 (Culebra)”, ha informado el presidente.

“Además, habrá dos conciertos de rock, uno el sábado 8 de junio a partir de las 22.00 horas con la actuación de los almerienses Ruta 69, y otro el domingo 9 de junio a las 14.00 horas a cargo de la banda granadina Calle Sin Luz”, ha añadido Garci, que ha explicado también que las motos harán, el domingo por la mañana (11.30 horas), un recorrido por diversas calles de Motril hasta llegar al Ayuntamiento, para luego volver y parar junto al Ferial, “donde homenajearemos a un gran compañero, El Katorce. Allí se hará una ofrenda floral en recuerdo de este motero fallecido en accidente de tráfico”. De ahí volverán a Puntalón para la comida y el último concierto.

Para acabar, Garci ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento y de las diferentes empresas que hacen posible esta II Concentración del Custom Komando Kulebra’s Puntalón.

“Nuestro objetivo es llegar a los tres días de concentración y que Motril suene fuerte en el mundo de los moteros, allá donde vamos, Motril siempre va con nosotros”, ha dicho el presidente.