Modelo de hojas de quejas y reclamaciones

Información general de este servicio
Nombre Modelo de hojas de quejas y reclamaciones
Área del que depende Salud y Consumo
Objeto Facilitar a los establecimientos el disponer el modelo de hojas de quejas y reclamaciones.
A quién se dirige Comercios de Motril
Dónde solicitar informaciOn OMIC
Requisitos para disfrutar del servicio La Orden de 27 de junio de 2008, por la que se modifica el Anexo I del Decreto 72/2008, de 4 de marzo, cambia el modelo de hojas de quejas y reclamaciones. Dicha norma, en su Disposición Final Segunda, prevé la posible necesidad de modificación de los anexos a ella unidos. Por tanto, con objeto de adecuarlos a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y clarificar determinados conceptos, previos los informes preceptivos y facultativos que le sean de interés, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.6 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, deberá sustituir el modelo que vienen usando por el contemplado en dicha orden.
Coste Tasas 2 euros
Documentación DNI o CIF
Formularios 046
Enlaces a Formularios