El Ayuntamiento de Motril ha expresado su más enérgica condena y repulsa hacia los atentados terroristas que han acabado con la vida de más de 127 personas y ha causado más de 200 heridos, 80 de ellos graves, en París, Francia.
La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con los concejales del equipo de Gobierno, y el resto de la Corporación, ha manifestado el profundo pesar por la muerte, a manos de los terroristas, de forma cruel y cobarde de tantos seres humanos.
Flor Almón ha afirmado que los motrileños se unen al dolor de sus familiares y seres queridos, y ha mostrado la solidaridad de Motril con el pueblo de Francia.
La alcaldesa de Motril ha reafirmado el compromiso social de Motril con la libertad y contra el terrorismo. También ha expresado la unidad y firmeza de todos los partidos democráticos para derrotar a los fanáticos, siempre desde el estado de derecho. “Los motrileños nos unimos a los actos rechazo y solidaridad con las víctimas de Paris. Rechazamos firmemente esta barbarie sin sentido. Nuestro cariño está con el pueblo francés en este trágico día. A su vez, queremos mostrar nuestras condolencias al Gobierno francés por este ataque que ha causado numerosas víctimas civiles y una profunda herida en la sociedad Europea”, ha manifestado la alcaldesa de Motril, Flor Almón.
“Ahora, más que nunca, se debe renovar el firme compromiso de las instituciones y la ciudadanía a favor de la libertad y derechos fundamentales. Frente a la locura del terrorismo debemos mostrarnos firmes en nuestras convicciones y trabajar para construir una sociedad más libre y justa”, ha concluido la máxima responsable del consistorio motrileño.
Desde este sábado, las banderas del Ayuntamiento de Motril ondearán a media asta.