Tradición y fuego para despedir las Fiestas de Motril

La semana intensa de las ‘Fiestas Patronales’ de Motril tenía que despedirse como manda la tradición. El espectáculo piromusical de Playa de Poniente ha puesto el broche final a las Fiestas con toda la zona de la playa a rebosar de motrileños y visitantes, quienes no han querido perderse el tradicional castillo de fuegos artificiales.

La teniente de alcalde, Alicia Crespo, y el concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, han asistido a este tradicional evento que, un año más, ha corrido a cargo de la ‘Pirotecnia Martín’, la empresa motrileña de reconocido prestigio internacional y con más de cien años de historia.

Al ritmo de la música, la Playa de Poniente se ha llenado de pólvora con una espectacular exhibición de luz y música.

Los propios asistentes han sido los encargados de pulsar el botón que inició el espectáculo de despedida de las Fiestas.

Francisco Ruiz ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los trabajadores, asociaciones y vecinos que se han volcado en la organización de las ‘Fiestas Patronales’.

“Han sido unos días mágicos, llenos de intensidad, en los cuales hemos intentado que todo saliera bien y que los motrileños y visitantes se lleven un grato recuerdo”, ha concluido el concejal de Fiestas.

Noticias Relacionadas