Atención Ciudadana

Para que las quejas, reclamaciones, recomendaciones, etc. obtengan la validez formal hay que entregarlas por registro del Ayuntamiento, en el Registro General de Entrada (Plaza de España) o sede electronica.

De la misma manera, las denuncias hay que formularlas en persona, en la Jefatura de la Policía Local en el departamento de atencion ciudadana, para comparecencias por motivos de tráfico ocurridos dentro de los cascos urbanos del Término Municipal de Motril, se presentarán en la jefatura de la Policía Local (Telf. 958 83 45 05), personándose el denunciante con su DNI.

Las personas que no hablen o entiendan correctamente el castellano deberán ir acompañadas por un intérprete.

La atención referente a informes técnicos de accidentes de tráfico para representantes legales de los implicados y compañías de seguros, deberá llevarse a cabo con el procedimiento descrito en la sección de tramites administrativos, vía internet o en días laborales de 9h a 13h en la inspección de la Sección de Atestados e Informes. (Telf. 958 83 45 05).

Las denuncias por motivos de tráfico ocurridos fuera de los cascos urbanos Motril son competencia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Telf. 062).
Para la tramitación de tarjetas de Armas de 4º categoría, se deberán realizar según el procedimiento descrito en la sección de tramites administrativos ante la Unidad Administrativa y Gestión de la Policía Local días labores en horario de 9h a 13h. (Telf. 958 83 45 05).
Los pagos y pliegos de descargo por motivos de denuncias de tráfico se entregarán en el registro del Ayuntamiento, en el Registro General de Entrada (Plaza de España).