El espectáculo, dirigido por Julián Salguero, se celebrará el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Calderón, con entrada libre mediante invitación en www.giglon.com a partir del 7 de febrero a las 12:00 horas.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Julián Salguero, director del musical, y Carlos Salatti, productor ejecutivo han presentado esta mañana el musical “We love 80s & 90s El Reencuentro con nuestra adolescencia”, un espectáculo que hará vibrar al público con los grandes éxitos de los 80 y 90 en un viaje nostálgico lleno de emociones.
El espectáculo se celebrará el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de Motril, ofreciendo al público un auténtico viaje a las décadas de los años 80 y 90. Las entradas, de acceso libre con invitación, podrán retirarse a partir del viernes 7 de febrero a las 12:00 horas en www.giglon.com.
Los encargados de poner voz y alma a este reencuentro musical son un elenco de artistas que se presentan con nombres tan peculiares como La Diva, El Penas, El Jardinero, El Cuñao, La Desconocida, Pili y Mili y La Inclusive, quienes prometen una velada repleta de talento, emoción y recuerdos.
El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha destacado que “este musical es una oportunidad para revivir los momentos más especiales de nuestra juventud a través de la música, un lenguaje universal que nos une y nos transporta en el tiempo”. Además, ha señalado que “el Teatro Calderón es el escenario perfecto para esta gran cita con la nostalgia, la diversión y la calidad artística”.
Por su parte, Julián Salguero y Carlos Salatti, no han querido desvelar demasiados aspectos del show, pero han asegurado que se trata de un viaje a nuestra adolescencia, una montaña rusa de emociones “que hará reír, cantar, bailar y hasta soltar alguna lágrima”, añadiendo que el objetivo es que el público se divierta y recuerde esos años con una sonrisa: “no os lo podéis perder”.
Con esta propuesta, Motril sigue apostando por una programación cultural variada y de calidad, acercando a los ciudadanos espectáculos que combinan música, emoción y talento en un espacio emblemático como el Teatro Calderón.