El Ayuntamiento de Motril ha informado sobre los trabajos de bacheo que se han realizado en el asfalto de la Ronda de Poniente y la zona de la calle Ancha, desde el cruce de la calle Cuevas con la calle Nueva hasta la Fuente del Ejército del Aire.
“Estos trabajos de arreglo permiten mejorar algunas de las vías más recorridas de Motril, alisando y tapando los defectos del asfalto para mejorar el tráfico rodado de nuestra ciudad. Posteriormente, desde el área de Mantenimiento, se tiene previsto realizar esta labor en otras zonas donde también existen baches. Estos trabajos se prolongarán durante un par de semanas por diversos puntos de la ciudad”, ha explicado la edil Gloria Chica.
Los trabajos llevados a cabo en la Ronda de Poniente han supuesto el bacheo de esta vía en toda su longitud, reparando los puntos más deteriorados y reforzando su asfaltado.
El resto de labores de bacheo se han realizado en zona de la calle Ancha, desde el cruce de la calle Cuevas con la calle Nueva hasta la Fuente del Ejército del Aire, mejorando el tránsito de vehículos.
El presupuesto de estas actuaciones corre a cargo de las partidas del servicio del área de Mantenimiento.
Gloría Chica ha concluido recordando que este tipo de intervenciones suponen un mantenimiento para nuestra ciudad y ha querido pedir disculpas desde el Ayuntamiento a todos los vecinos y conductores por las molestias ocasionadas.