La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado su condena y la repulsa de la Corporación municipal hacia el atentado terrorista ocurrido este viernes en la embajada española de Kabul, capital de Afganistán, y que ha costado la vida a los Policías Nacionales Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela, residente en Granada.
Flor Almón ha manifestado, en nombre del Ayuntamiento de Motril, el profundo pesar por la muerte de estos funcionarios públicos y de las demás personas asesinadas a manos de los terroristas.
La alcaldesa ha afirmado que los motrileños se unen al dolor de sus familiares y seres queridos, de sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y del personal de la Legación española en la capital afgana.
Almón ha reafirmado el compromiso de los motrileños en contra del terrorismo y ha apelado a la unidad de todos los partidos democráticos para enfrentarse a estos actos de barbarie.
“Los motrileños nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, así como con los heridos”, ha subrayado la alcaldesa.
“Frente a la barbarie cobarde de los terroristas, nosotros tenemos la democracia y la libertad”, ha expresado la alcaldesa de Motril para concluir.