El artista ofrecerá el 14 de marzo a las 20:00 horas un espectáculo que fusiona guitarra clásica y flamenca en un formato íntimo y de gran riqueza artística
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto al director de Odysée Spain, Alejandro Galindo, han presentado hoy el concierto del cantante y guitarrista Diego Molina, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca.
El artista granadino llegará a Motril para interpretar su último álbum en un espectáculo que destaca por su singular estilo musical, un crossover entre guitarra clásica y flamenca que combina con la fuerza expresiva de su voz. Un formato cercano e íntimo que permite al público disfrutar de una propuesta artística personal y de gran sensibilidad musical.
Durante la presentación, Miguel Ángel Muñoz Pino ha destacado la calidad del artista y el valor de incluir este tipo de propuestas en la programación cultural de la ciudad. “Diego Molina es un músico extraordinario que representa muy bien la riqueza y la diversidad del talento musical que tenemos en nuestra tierra. Este concierto será una oportunidad magnífica para disfrutar de una propuesta diferente, elegante y llena de matices, en un espacio tan emblemático para la cultura motrileña como nuestro Teatro Calderón”, ha señalado.
Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta a través de las plataformas www.giglon.com y cultura.motril.es, donde además se puede consultar el calendario completo de la programación cultural del municipio. El precio de las localidades es de 6 euros para paraíso y palcos, y de 9 euros para platea y patio de butacas.
El edil ha subrayado además que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecer una programación cultural variada y de calidad, capaz de atraer a públicos diferentes y de acercar a Motril artistas con propuestas originales y con personalidad propia”.
Por su parte, Alejandro Galindo ha resaltado el compromiso de Odysée Spain con la promoción del talento cercano y local. “En nuestra filosofía está apostar por los artistas de nuestra tierra, por el enorme talento que existe en la provincia de Granada. Diego Molina es un ejemplo magnífico de esa riqueza artística que muchas veces tenemos muy cerca y que merece ser escuchada y valorada”, ha afirmado.



