Expedición de Tarjeta de armas de 4ª Categoría

Información general de este procedimiento
Nombre Expedición de Tarjeta de armas de 4ª Categoría
Área del que depende Policía Local
Objeto Obtención / Renovación Tarjeta de armas de 4ª Categoría
A quién se dirige Personas físicas o Jurídicas interesad@s
Dónde solicitar informaciOn Jefatura Policia Local – Unidad Administrativa-Armas
Tramitación
Dónde iniciar el procedimiento Contactar mail: armas.policialocal@motril.es
Forma de presentación
Coste Tasas 21,66 Euros- Tarjeta, conforme a Ordenanza Fiscal 11, Epigrafe 5, punto 2. Documentos relativos a servicios de la Policía Local/td>
Documentación 1.- Dos fotocopias Cotejadas del D.N.I. ó N.I.E 2.- Dos fotocopias de la factura de compra o Certificado de Homologación Cotejadas, donde aparezca propietario, DNI ó NIE, marca, modelo, calibre y nº de serie. 3.- Tres Tarjetas amarillas y dos blancas. (Sin rellenar) 4.- Impreso debidamente relleno y firmado, de Autorización de Consulta de Datos. 5. Solicitud debidamente rellena. 6.- En el caso de que el propietario posea armas de mayor categoría, fotocopia compulsada de la Licencia del Arma. 7.- Certificado médico de Aptitudes Físicas y Psíquicas. 8.- Recibo del pago de las tasas por Expedición de Documentación. Toda esta documentación, junto con la instancia, ha de recogerse y posteriormente entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Motril.
Formularios
Enlaces a Formularios
Resolución
Organo que resuelve
Plazo
Efectos del Silencio
Recursos
Normativa aplicable