La alcaldesa de Motril, Flor Almón, inauguró este jueves el Centro Deportivo Up Motril, unas modernas instalaciones de más de seis mil metros cuadrados ubicados en la zona de la fábrica del Pilar.
Almón, a quien acompañaban diversos miembros del equipo de Gobierno, destacó que la apertura de este centro es un ejemplo de trabajo conjunto. “El Ayuntamiento y las administraciones públicas suman fuerzas con la iniciativa privada con el fin de crear beneficio e impulsar el empleo”.
“El Ayuntamiento ha intentado, con su apoyo a este proyecto, incentivar el desarrollo económico del municipio. Fruto de ello es que se han generado unos 40 nuevos empleos, con los que se ha contribuido a dinamizar un sector económico en auge”, comentó la alcaldesa, quien subrayó que el equipo de Gobierno está dispuesto a prestar esa cooperación “a cualquier iniciativa motrileña que generé empleo y riqueza para nuestro municipio”.
“El Ayuntamiento está para ayudar y facilitar que se abran nuevas empresas en nuestra ciudad. Con esta iniciativa Motril se convierte en un referente comarcal dentro de los centros deportivos”, concluyó la alcaldesa.