La concejal de Mantenimiento y Parques y Jardines, Gloria Chica, ha informado que se ha iniciado una campaña de acondicionamiento de diferentes zonas de la ciudad para tenerlo todo a punto en las próximas ‘Fiestas Patronales de Agosto’.
Chica ha explicado que estas labores, que comenzaron a principios de semana, continuarán con el objetivo de sustituir y rehabilitar el mobiliario urbano y también reponer plantas.
La edil ha indicado que la finalidad de esta campaña no es sólo dar un “lavado de cara“, sino arreglar algunos problemas detectados. “Van a ser sustituidos o repintados maceteros debido al mal estado en que se hallaban. Asimismo, se van a arrancar todas las malas hierbas crecidas durante los últimos meses, tanto en calles como en zonas verdes”.
“Por otra parte, en estos días previos a las fiestas, se van a reponer más de 12.000 plantas, todas ellas de temporada y pertenecientes a viveros locales. Con esta actuación queremos que Motril luzca lo mejor posible”, ha manifestado Chica.
Entre las acciones más destacadas cabe señalar las llevadas a cabo en ‘Las Explanadas’, Cerro de la Virgen, avenida Salobreña así como las próximas que se van a centrar en la calle Cuevas, Plaza de la Aurora, Avenida Andalucía, calle Nueva y otras zonas del centro comercial de Motril.
Gloria Chica ha concluido felicitando a los trabajadores de ambas áreas, “que se están empleando muy duro para mejorar la imagen de la ciudad, arreglando y acondicionando espacios verdes y trabajando para que Motril tenga el aspecto que se merece”.