Portada » Mantenimiento » Servicios » Atención al ciudadano
| Información general de este servicio | |
|---|---|
| Nombre | Atención al ciudadano |
| Área del que depende | Servicio de Mantenimiento |
| Objeto |
La actuación de los Servicios de Mantenimiento puede solicitarse a través de dos vías principalmente.
La primera de ellas es por medio del registro general municipal donde los ciudadanos pueden presentar sus solicitudes, quejas, reaclamaciones, etc. que serán atendidas y analizadas por el personal del servicio y posteriormente se le informará a peticionario de la solución a adoptar.
La segunda vía es telefónica. De idéntica manera, los ciudadanos pueden presentar sus solicitudes vía teléfono y serán atendidas de las misma forma.
Servicio de mantenimiento de:
|
| A quién se dirige | Todos los ciudadanos |
| Dónde solicitar información | |
| Requisitos para disfrutar del servicio | |
| Coste Tasas | |
| Documentación | |
| Formularios | Formulario de solicitud genérico |
| Enlaces a Formularios | |