Portada » Mantenimiento » Servicios » Atención al ciudadano
Información general de este servicio | |
---|---|
Nombre | Atención al ciudadano |
Área del que depende | Servicio de Mantenimiento |
Objeto |
La actuación de los Servicios de Mantenimiento puede solicitarse a través de dos vías principalmente.
La primera de ellas es por medio del registro general municipal donde los ciudadanos pueden presentar sus solicitudes, quejas, reaclamaciones, etc. que serán atendidas y analizadas por el personal del servicio y posteriormente se le informará a peticionario de la solución a adoptar.
La segunda vía es telefónica. De idéntica manera, los ciudadanos pueden presentar sus solicitudes vía teléfono y serán atendidas de las misma forma.
Servicio de mantenimiento de:
|
A quién se dirige | Todos los ciudadanos |
Dónde solicitar información | |
Requisitos para disfrutar del servicio | |
Coste Tasas | |
Documentación | |
Formularios | Formulario de solicitud genérico |
Enlaces a Formularios |
Ayuntamiento de Motril, Plaza de España, 1, 18600, Motril, (Granada), CIF: P1814200J, DIR3: L01181400