Solicitud de informe sobre accidente de Tráfico

Información general de este procedimiento
Nombre Solicitud de informe sobre accidente de Tráfico
Área del que depende Policía Local
Objeto Obtención de Informes sobre accidentes por actuación en el mismo dentro del ámbito competencial Policia Local
A quién se dirige Personas físicas o Juridicas implicadas
Dónde solicitar información
Tramitación
Dónde iniciar el procedimiento Contactar mail: oficialatestados@motril.es
Forma de presentación
Coste Tasas 160,79 Euros conforme a Ordenanza Fiscal 11, Epigrafe 2. Documentos relativos a servicios de la Policía Local
Documentación 1º Contactar vía mail, al correo atencionalcontribuyente@motril.es , y en su defecto tesorería@motril.es, o bien personalmente en dicho organismo, sito en Plaza de la Libertad de Motril, donde deberán recoger “ Carta de Pago” sobre el concepto origen de su interés. 2º Posteriormente con dicha Carta de Pago, y una vez efectuado el ingreso bancario por este concepto que nos ocupa (se debe incluir el número de diligencias); acto seguido nos remiten copia de dicho ingreso bancario pero también acompañando la carta de pago, al correo electrónico oficialatestados@motril.es, donde las gestiones seguirán el tramite solicitado.
Formularios
Enlaces a Formularios
Resolución
Organo que resuelve
Plazo
Efectos del Silencio
Recursos
Normativa aplicable