Gestión Administrativa

  • Información general al ciudadano y ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Entidades del Distrito. Asesoramiento en procedimientos administrativos.
  • Unidad de quejas y sugerencias, trámite y seguimiento de las mismas.
  • Comunicaciones y circulares informativas de interés para la vecindad y Entidades del Distrito (Periodos de cobro, fiestas de Barrio, actividades socio-culturales, de participación ciudadana, igualdad, deportivas, educativas etc…).
  • Registro de documentos: Recepción y Salida.
  • Expedición de volantes de empadronamiento.
  • Altas, bajas y modificaciones del Padrón.
  • Consulta al censo electoral y reclamaciones.
  • Solicitud de intervención de servicios del Ayuntamiento y empresas públicas o privadas (desratización, limpieza viaria, mantenimiento, Policía Local, Aguas y Servicios etc…).
  • Impresión de documentos (solicitudes, tasas y autoliquidaciones tributarias…).
  • Domiciliaciones de recibos.
  • Bonificaciones, fraccionamiento, aplazamientos y compensaciones.
  • Solicitudes de trabajo en beneficio de la comunidad (multas de Policía Local).
  • Impresión de recibos y cartas de pago.
  • Cambios de titularidad de impuestos municipales.
  • Consultas Boletines Oficiales.
  • Solicitudes de Wifi gratuito.
  • Administración Electrónica.
  • Censo de animales.
  • Otros servicios que demande el ciudadano/a.