El ayuntamiento habilita un sistema de detección de incidencias en la recepción de canales de tv

Los ciudadanos que tengan problemas podrán enviar un formulario con sus datos al ayuntamiento que, a su vez, serán remitidos a la empresa responsable por parte del consistorio.

El Ayuntamiento de Motril ha habilitado un formulario para que los vecinos, con problemas con la recepción de los canales de tv, puedan comunicarlo a los servicios municipales y estos, a su vez, lo remitan a la empresa Cellnex Telecom-responsable de hacer llegar la señal a nuestro término municipal, y pueda procederse a la subsanación de estas deficiencias.

Desde hace aproximadamente un año, el Área de Informática del ayuntamiento motrileño viene recibiendo avisos intermitentes de problemas en la recepción de dichas señales, que comunican vecinos de diversas zonas del término municipal. Tras comunicar estos problemas a la citada empresa, se ha iniciado un procedimiento de revisión de esta problemática, que persigue dos objetivos: descartar que los problemas estén relacionados con el despliegue de antenas 4G de las diferentes operadoras de telecomunicaciones, y determinar cuál es la causa de esta problemática y sus posibles soluciones; todo en coordinación con CELLNEX, empresa responsable de hacer llegar la señal de televisión a nuestro municipio.

El acceso al formulario se hará a través del enlace https://forms.gle/Y6Jx5pvHf1n9W81s9, también disponible en la web del Ayuntamiento de Motril www.motril.es.

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