Registro

ALCALDÍA

DIRECCIÓN
Ayuntamiento de Motril
Calle Cardenal Belluga, 1
18600 – Motril (Granada)

E-MAIL
informacion@motril.es

HORARIO
09 a 13:30 h.

Horario válido tanto para registro de documentos como para atención al público

TELÉFONOS
Registro:
958 83 83 02 | 958 83 83 03 | 958 83 83 04

Información/Centralita:958 83 83 00

Ubicación: esta oficina se encuentra en la Calle Cardenal Belluga, 1 de Motril.

Está actualmente atendida por tres personas.

Actividades de atención al público

  • Registro General de Entrada y Salida de Documentos.
  • Hay que hacer constar que también existen Registro General de Documentos, descentralizado, en la Oficina de Atención al Contribuyente; en las Dependencias de Asuntos Sociales; en las Oficinas de Distritos y en la Oficina de Consumo.
  • Información general Municipal.
  • Entrega y recepción de solicitudes y documentación, para el inicio de tramitaciones.
  • Efectuar liquidaciones en aplicación de la Ordenanza Municipal de expedición de documentos a instancia de parte.
  • Dar fe de la identidad de personas físicas y realizar contratos para firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Labores de reprografía.
  • Ventanilla única.