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DIRECCIÓNPlaza de España, 1, 1ª planta18600 – Motril (Granada)
E-MAILsecretaria@motril.es
HORARIO09:00 a 13:30
TELÉFONOSSecretaría General 958838320Jefatura de Sección 958838321Jefatura Negociado Procedimientos 958838322Jefatura Negociado Actas 958838322Administrativa 958838336Correo-Conserjería 958838335
FAXSecretaría General 958838335
Localizadas en la planta primera (zona noreste) de la Casa Consistorial, las dependencias de la Secretaría General comparten actualmente ubicación con las Oficinas Municipales de Estadística y de Patrimonio, con las que guarda una relación jerárquica estructural.
En este Servicio se desempeñan tareas destinadas, fundamentalmente, a la propia organización municipal, derivadas del desarrollo y ejecución de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo encomendadas por la normativa vigente al puesto de trabajo de la Secretaría de la Corporación.
Entre estas funciones y de forma resumida, se destacan:
Además, se desempeñan labores de distinta índole destinadas a la prestación de servicios a otras Administraciones y a la ciudadanía en general, entre las que se destaca:
Bajo la dirección de la Secretaria, trabajan en este Servicio cinco empleados municipales y el mismo cuenta con la siguiente estructura organizativa:
Dirección de la oficina: Plaza de España, s/n – 1ª planta 18600 – Motril
Horario de atención al público: de 9:00 a 13:30 horas.
Ayuntamiento de Motril, Plaza de España, 1, 18600, Motril, (Granada), CIF: P1814200J, DIR3: L01181400