Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Junta de Gobierno

Es el órgano que, bajo la presidencia del Alcalde, asesora a éste para la adopción de acuerdos que se someten a su aprobación y aquellos que le atribuyen las leyes.

Corresponde al Alcalde nombrar y separar libremente a los miembros de la Junta de Gobierno, cuyo número no podrá exceder de un tercio del número legal de miembros del Pleno, además del Alcalde.

En este mandato corporativo la Junta de Gobierno Local la integran el Alcalde y 7 concejales, celebrando sus sesiones semanalmente.

Composición
Componentes de la Junta de Gobierno:
Alcalde-Presidente:
Dª. Luisa María García Chamorro
Miembros de la misma:
D. Nicolás Navarro Díaz.
D. Juan Fernando Hernández Herrera.
D. José Miguel Peña Lozano.
Dª. María Inmaculada Torres Alaminos.
D. Antonio Escámez Rodríguez.
Dª. María Ángeles Escámez Rodríguez.
D. Juan Daniel Ortega Moreno


Actuará como Secretario el Secretario General de la Corporación.
Fijar la celebración de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local, los martes de cada semana, a la hora que se determine en la correspondiente convocatoria.

Competencias

Resolución: 2023005049 de fecha 12/07/2023 Resolución Modificación delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local


Resolución: 2021007366 de fecha 15/12/2021 Delegación de competencias de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local

Por favor, seleccione el ejercicio para el que desea consultar los datos disponibles.

 - Desde el 3 de noviembre de 2020 a enero de 2022 no se han celebrado Juntas de Gobierno.