Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Pensión Colonia (*)

1 estrella

Dirección:
C/ Cerrajón, 4 (Motril (centro))
Teléfono:
958 600 784
Fax:
958 608 259
email:
reservas@hostalcoloniamotril.com
web:
www.hostalcoloniamotril.com

Descripción:

Situados en el mismo centro de Motril y a 5 minutos de la playa. Al lado de bares, pubs, restaurantes y tiendas. Gracias a que el hostal se encuentra en zona residencial hace de este un sitio tranquilo consiguiendo un buen descanso. Todas las habitaciones disponen de TV planas con USB, WiFi, aire acondicionado y baño dentro, algunas con balcón y camas dobles de 1.05 de látex. Habitaciones reformadas, cada una con un estilo diferente creando un ambiente acogedor y consiguiendo una buena estancia. Cuidando al máximo cada detalle, y una especial atención en la limpieza. Somos un negocio familiar, consiguiendo que el cliente se sienta como en su propia casa, y si tiene algún problema se le resolverá inmediatamente. Nuestro objetivo es mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio al cliente. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

COMO LLEGAR
Desde Granada: Llegar hasta la Avenida de Salobreña, tome la rotonda diríjase a la Plaza del Tranvía (donde esta el parking subterráneo), la primera calle a la derecha sale a la Plaza de la Cruz Verde o escuela de Artes y Oficios.
Desde Almería: Llegar a la Avenida Salobreña (donde esta el Banco de Andalucía) tomen la calle Marjalillo Alto y salen a la Plaza Cruz Verde. Todas las habitaciones disponen de TV planas y USB, aire acondicionado, calefacción, baño dentro. Algunas con camas de látex y camas dobles de 1.05. Especial cuidado en la limpieza, y una atención especial con el cliente.

Si cree que su negocio debería aparecer en esta sección o considera que es necesario realizar alguna rectificación a la información que aquí aparece, por favor, póngase en contacto con el Ayuntamiento a través del este formulario.