Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

Junta de Gobierno

Es el órgano que, bajo la presidencia del Alcalde, asesora a éste para la adopción de acuerdos que se someten a su aprobación y aquellos que le atribuyen las leyes.

Corresponde al Alcalde nombrar y separar libremente a los miembros de la Junta de Gobierno, cuyo número no podrá exceder de un tercio del número legal de miembros del Pleno, además del Alcalde.

En este mandato corporativo la Junta de Gobierno Local la integran el Alcalde y 7 concejales, celebrando sus sesiones semanalmente.

Serán convocados expresamente a cada sesión de la Junta de Gobierno local que se celebre, además de sus miembros, la Jefa de Servicio de Personal, Jefe del Servicio de Gestión Tributaria, Interventor General, Tesorero y Jefe del Servicio de Urbanismo.

Composición
Componentes de la Junta de Gobierno:

Alcalde-Presidente:
Dª Luisa Mª García Chamorro

Miembros de la misma:

D. Nicolás J. Navarro Díaz
D. Antonio J. Escámez Rodríguez
D. José Lemos Perea
Dª Mª Ángeles Escámez Rodríguez
Dª Debora Juarez Castillo
Dª Concepción Abarca Cabrera
Dª Inmaculada Torres Alaminos
Actuará como Secretario el Secretario General de la Corporación.

La Junta de Gobierno Local celebrará sesiones ordinarias con una periodicidad semanal, de forma habitual cada martes a las 13:30 h.

Serán convocados expresamente a cada sesión de la Junta de Gobierno local que se celebre, además de sus miembros, la Jefa de Servicio de Personal, Jefe del Servicio de Gestión Tributaria, Interventor General, Tesorero y Jefe del Servicio de Urbanismo.  

Competencias
Resolución: 2021007366 de fecha 15/12/2021 Delegación de competencias de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local

Por favor, seleccione el ejercicio para el que desea consultar los datos disponibles.

 - Desde el 3 de noviembre de 2020 a enero de 2022 no se han celebrado Juntas de Gobierno.