Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril muestra su solidaridad con las víctimas del atentado de Londres con una concentración a las puertas del Ayuntamiento

24/03/2017

Las banderas del Consistorio ondean a media asta en señal de duelo

Las banderas del Consistorio ondean a media asta en señal de duelo

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado una concentración en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos este miércoles en Londres.

A mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Motril, se ha celebrado un minuto de silencio en el que han participado los grupos políticos con representación en el Consistorio, representantes públicos, funcionarios y asociaciones de Motril.

El Ayuntamiento de Motril ha expresado con esta concentración su repulsa hacia cualquier acto de violencia. Además, como muestra de solidaridad, duelo y luto, las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondean a media asta.

La alcaldesa, Flor Almón, ha trasladado “el pesar de todos los motrileños” por este ataque a una de las principales capitales europeas y ha subrayado que ante cualquier tipo de violencia “la sociedad debe mantenerse unida”.

Flor Almón ha concluido dando las gracias a todas las personas, instituciones, asociaciones y cargos públicos que han querido solidarizarse con las víctimas, los heridos y sus familias.