Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Flor Almón elegida Alcaldesa de Motril

16/06/2015

Flor Almón elegida Alcaldesa de Motril

Flor Almón elegida Alcaldesa de Motril

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril

Flor Almón Fernández (PSOE) fue investida este sábado como nueva Alcaldesa de la Ciudad de Motril en el Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal. Almón ha afirmado que el nuevo equipo de Gobierno va a tener como prioridad la creación de empleo, así como poner el Ayuntamiento y los recursos municipales a disposición de los motrileños.

Flor Almón ha argumentado que el Ayuntamiento volverá a ser la ‘Casa’ de todos. “Aspiramos a Gobernar para todos. Nos sobran ganas de trabajar por Motril y creemos que una ciudad mejor es posible. Aspiramos a hacer crecer nuestra ciudad por los cuatro costados, en todos los órdenes, sin distinciones ni agravios. Aspiro a ser la Alcaldesa de todos, sin dejar a nadie atrás. Nos unen con esta ciudad la familia, los recuerdos, los vecinos, los amigos y el deseo de verla despegar y convertirse en tierra de promisión y abundancia, dejando atrás el estigma de las promesas incumplidas”, ha manifestado la recién elegida Alcaldesa.

Flor Almón ha adelantado que desde el Consistorio se incentivará la inversión y se potenciarán los sectores agrícola, turístico, industrial y pesquero, y ha anunciado también que el equipo de Gobierno va a dinamizar el polígono industrial del Puerto “de la mano de la Autoridad Portuaria”. Además, ha incidido en que trabajará en la puesta en marcha de las canalizaciones de la presa de Rules y en favorecer los proyectos de las Entidades Autónomas de Carchuna-Calahonda y Torrenueva. “Motril va a recuperar las riendas de su destino”, ha comentado.

Por otra parte, la Alcaldesa ha abogado por conseguir una televisión local “plural y donde todas las voces  tengan cabida, sean cuales fueran”.

Almón ha insistido en que su equipo de Gobierno quiere resolver los problemas de la gente y que van a recuperar el sentido de hacer política por y para la ciudad “Vamos trabajar”, ha subrayado, “desde la participación y  la humildad para que el ayuntamiento sea realmente la casa de todos”

 “Gracias a los que me quieren y a los que no, a los que me han votado y a los que no... Motril va a recuperar las riendas de su destino. Mi primer sueño ya se ha cumplido y el segundo vendrá por añadidura porque es que los motrileños se sientan muy orgullosos de mí “, ha destacado.

Finalmente, Flor Almón dio gracias a Daniela Paqué (IU), Antonio Escámez (PA) y a sus respectivas Asambleas por tener la generosidad de apoyarla en su investidura y por dejarla liderar este proyecto de progreso.