Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Español para Extranjeros organizados por la concejalía de Inmigración y el Club Unesco Motril

04/09/2017

Mercedes Sánchez junto al alumnado participante de los Cursos de Español para Extranjeros

Mercedes Sánchez junto al alumnado participante de los Cursos de Español para Extranjeros

La concejalía de Inmigración y el Club UNESCO Motril informan que ya ha comenzado el plazo de inscripción para los distintos cursos de Lengua Española que organizan ambas instituciones y que son completamente gratuitos.

La edil responsable del área, Mercedes Sánchez, ha indicado que las plazas son limitadas, “por lo que es necesario hacer pronto la inscripción, ya que los grupos se completan rápidamente”.

Sánchez ha explicado que las solicitudes para los cursos de Lengua Española organizados por la concejalía de Inmigración se deben formalizar en el Centro Intercultural de la Rambla de los Álamos. Estos cursos organizados por el Ayuntamiento hacen especial hincapié en el examen DELE para la obtención de la nacionalidad española y se impartirán en el Centro Multifuncional del Varadero, en horario de mañana y tarde, dependiendo del número de inscripciones.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 958 83 30 13 o al 958 83 31 97. También se puede escribir al correo electrónico inmigracion@motril.es

Por otra parte, el Club UNESCO de Motril vuelve a ofertar este año cursos de Lengua Española para Extranjeros en la Biblioteca José López Rubio y el Centro Joven, en los bajos de la Oficina de Turismo. Estas acciones formativas tienen lugar siempre por la tarde y se puede obtener más información en las oficinas del área de Inmigración, en la Biblioteca José López Rubio (Rambla de los Capuchinos), en las dependencias de la concejalía de Participación  Ciudadana y en la Oficina de Turismo. También en los teléfonos 637 83 13 72, 602 87 28 56.