Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La popular ‘Colour Run’ modificará la circulación en algunas calles del sur de la ciudad

20/02/2019

La popular ‘Colour Run’ modificará la circulación en algunas calles del sur de la ciudad

Este año se ha cambiado expresamente el circuito para facilitar, por un lado, la tarea de limpieza del Servicio Municipal y, por otro, el tráfico rodado

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, María Ángeles Escámez, informa sobre las medidas de circulación que acometerán los agentes de la Policía Local, en coordinación con el personal del área de Deportes, el próximo día 28 de febrero en Motril con motivo de la celebración de la tercera edición de la Colour Run.

Escámez indica que la celebración de esta popular carrera “el jueves 28 de febrero –Día de Andalucía– de 09:45 a 11:00 horas de la mañana, varias calles de la ciudad se verán afectadas con cortes puntuales de circulación durante el transcurso de la prueba deportiva”.

Desde el área de Movilidad se recuerda que el recorrido comprenderá las siguientes arterías motrileñas: Avda. Ntra. Sra. de la Cabeza, Ronda del Mediodía, Aguas del Hospital, Avda. Dr. Norman Bethune, (rotonda), Avda. Ntra. Sra. de la Cabeza, Avda. Fco. Gijón Díaz, Parque de los Pueblos de América, Cercado de la Virgen y Paseo de las Explanadas.

La Colour Run, diseñada dentro de la amplia oferta organizada en el denominado ‘Día del Deporte’, se iniciará a partir de las diez de la mañana, ubicando su salida y llegada en el Recinto de La Alcoholera, con un recorrido total de tres kilómetros. Este año se ha modificado expresamente el circuito para facilitar, por un lado, la tarea de limpieza del Servicio Municipal y, por otro, el tráfico rodado.

María Ángeles Escámez argumenta que el dispositivo especial de la Policía Local, “obligará a cortar el tráfico en las vías anteriormente mencionadas desde las 09:45 horas hasta las 11:00 horas, aproximadamente, por lo que recomendamos a los conductores que eviten acceder a la ciudad por su acceso sur, es decir, por la Avda Ntra. Sra. de la Cabeza, durante el tiempo que dure la carrera popular”.

Por otro lado, se recuerda que los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde la web colourrunmotril.es, en el Pabellón Municipal de Deportes y el mismo día de la prueba hasta quince minutos antes del comienzo. El precio es de 3 euros.