Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El asfaltado de la rotonda de la Avda Salobreña con la Ronda Sur obligará a cortar el tráfico rodado

16/05/2019

El asfaltado de la rotonda de la Avda Salobreña con la Ronda Sur obligará a cortar el tráfico rodado

El área de Obras Publicas informa que con motivo de las obras de la rotonda de Avda. de Salobreña con Ronda de Mediodía, mañana viernes quedará asfaltada la rotonda y todo su entorno, para ello se cortará el trafico rodado en ambos sentidos a la altura de las obras, con desvíos señalizados por Avda. Marquesa de Esquilache y Ronda Sur.

El mismo viernes, una vez concluya el asfaltado, se abrirá al tráfico disponiendo de señalización vertical, pero no horizontal. Obras Públicas indica que se pintará el lunes, siendo necesario de nuevo el corte de ambas calles, pero en esta ocasión, se intentará dejar una calle o acceso disponible.

El área de Seguridad Ciudadana, comunica que la Policía Local recomienda que el viernes y lunes se utilice mayormente la entrada de acceso sur a la ciudad, es decir, por Avda. Nuestra Señora de la Cabeza.

Desde ambas áreas municipales se pide disculpas a los ciudadanos por estos necesarios cortes circulatorios para dar terminación al asfaltado de la rotonda de la Avda. de Salobreña con Ronda de Mediodía, y todo su entorno, reabriendo el tráfico de manera inmediata tal y como se ha mencionado anteriormente.