Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Área de Acción Social organiza una paella solidaria a beneficio de asociaciones y ONG’s de Motril

01/12/2021

El evento coincide con celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre).

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y el Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre), el Área de Acción Social realizará una paella solidaria, en colaboración con las asociaciones y ONG’s de Motril.

 

El evento, que tendrá lugar el viernes 3 de diciembre, a las 14 horas en el Mirador de la Fábrica del Pilar, al lado de la Nave del Azúcar, tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a alguno de los proyectos presentados por estas mismas asociaciones y que se anunciará en ese mismo día.

 

Así mismo, se dará lectura a un manifiesto por parte de diferentes miembros del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional, en conmemoración del día que se celebra.

 

“Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Motril a participar en esta Paella Solidaria en la que contribuimos con nuestra participación a un fin social, y tendremos además una oportunidad de encuentro y convivencia con las asociaciones del ámbito social en un entorno histórico patrimonial privilegiado”, indica la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres Alaminos, quien ha recordado que se podrá aprovechar para visitar la exposición del I Certamen Provincial de Arte Diverso mostrARTE ubicada dentro del mismo recinto, en la Nave del Azúcar, y cuya clausura será al día siguiente, sábado 4 de diciembre