Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Jornada Solidaria de Fútbol se prepara como una actividad muy especial para el día 23

21/12/2021

La Jornada Solidaria de Fútbol se prepara como una actividad muy especial para el día 23

Las inscripciones de este evento, organizado por Entrena Fútbol 21 y con la colaboración del Área de Deportes, están aún abiertas. Se celebrará en el campo del Cerrillo y los alimentos recogidos se destinarán a Jesús Abandonado

La Jornada Solidaria de Fútbol se celebrará el próximo jueves 23, a partir de las 17 horas en el Campo de Fútbol del Cerrillo. “Una jornada atractiva en la que participarán niños y niñas de entre cinco y doce años, en la que participarán en una actividad de tecnificación y, después, se realizarán partidos en corto espacio de tiempo y con un carácter más competitivo”, explicaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, durante la presentación de esta jornada en la que se recogerán alimentos que serán entregados a Jesús Abandonado.

 

Desde Entrena Futbol 21, el entrenador Daniel Ortega ha invitado a los niños que lo deseen que se apunten, y que podrán hacerlo hasta la misma jornada. Ortega, que agradeció al Área de Deportes su especial colaboración, destacó “que se observarán exhaustivamente las medidas sanitarias para que no haya ningún tipo de problema”. Para Ortega, se trata de una actividad deportiva, pero sobre todo de convivencia, fiesta y solidaridad.

 

María Ortega, entrenadora femenina, resaltó que la participación en esta jornada “es algo bonito que deberían probar y animarse”.