Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Flamenco, comedia y piano protagonizan la programación cultural de diciembre

30/11/2022

Flamenco, comedia y piano protagonizan la programación cultural de diciembre

Flamenco, comedia y piano protagonizan la programación cultural de diciembre

Las entradas, ya casi agotadas, son gratuitas con previa reserva en www.giglon.com

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy tres de los actos que acogerá el Teatro Calderón en diciembre. Para ello, ha invitado a Julio Fajardo, Mari Paz Torres y José Miguel Moreno Sabio.

Tras la presentación de toda la programación cultural de Navidad, el concejal de Cultura ha recibido a tres de los artistas para presentar sus respectivas actuaciones.

El día 9 de diciembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la velada flamenca “Pureza”, por Julio Fajardo y el guitarrista Miguel Ochando. Por su parte, Julio Fajardo ha animado a todos a acudir a este acto en el que se viajará “a las raíces del cante jondo, a la pureza del flamenco”.  

El 10 de diciembre, a las 20:00 horas, Mari Paz Torres y la Señora Escolástica realizarán un monólogo de “humor blanco” titulado “Abierto para reír”. Mari Paz se ha mostrado muy ilusionada al poder, tras varios intentos, actuar en el Teatro Calderón.

El 16 de diciembre a las 20:00 horas, José Miguel Moreno Sabio ofrecerá su retirará de los escenarios con un concierto en el que también intervendrá el propio concejal de Cultura y Carlos Lozano, barítono conquense. Moreno Sabio, ha querido agradecer al edil de Cultura su implicación para hacer posible este recital de canto y piano que, espera “ilusione a todos”.  

Miguel Ángel ha querido reconocer a los artistas y ha asegurado que la programación navideña “es muy diversa, para todos los públicos, y con artistasde un gran nivel profesional, artístico y humano”.