Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril prepara la logística para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

18/05/2023

Motril prepara la logística para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

Motril prepara la logística para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

El área de Estadística del Ayuntamiento de Motril informa de que hay tres cambios de mesas para estos comicios: de la antigua comisaría de Policía Nacional al Centro Cultural Recreativo; del CEP a la Casa de la Condesa de Torre Isabel y dos mesas del CEIP Los Álamos que se trasladan a la EEI Rosa López.

Desde el Ayuntamiento de Motril se trabaja en los preparativos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así, desde el área de Estadística se ha informado de tres cambios de ubicación que los ciudadanos tendrán que tener en cuenta de cara a proceder a su derecho al voto.

Los cambios se producen en la antigua comisaría de Policía Nacional, en calle Depósito, en el Barrio de Capuchinos, que se traslada al Centro Cultural Recreativo, dentro del mismo barrio, y con entrada desde la calle Parra Alta número 4. Se trata de las mesas 4-1-A y 4-1-B.

Otro de los cambios viene en las mesas 1-1-A y 1-1-B, que antes estaban ubicadas en la Plaza de la Libertad, en las instalaciones del Centro de Educación al Profesorado, CEP, y pasan a las instalaciones de la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

Por último, las mesas 4-6-A y 4-6-B, que estaba en el CEIP Los Álamos, estarán ubicadas para este 28 de mayo en la EEI Rosa López Cervantes, junto al campo de fútbol Hermanos Callejón, en el Cerrillo.

Estos cambios se señalizarán adecuadamente para facilitar la información a los ciudadanos, a los que se les aconseja que revisen sus buzones donde en semanas pasadas ya han debido recibir la información censal de cuál es el número de mesa donde les corresponde ejercer su derecho a voto y cuál su colegio electoral.

Este 28 de mayo podrán votar 43.076 españoles residentes más 436 extranjeros residentes en España. Se pondrán en servicio 62 mesas en un total de 25 colegios electorales repartidos por todo el municipio de Motril.