Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril condena el brutal atentado de Niza

15/07/2016

El Ayuntamiento muestra su solidaridad con el pueblo francés y expresa su rechazo hacia cualquier tipo de violencia en un minuto de silencio a las puertas del Consistorio

El Ayuntamiento muestra su solidaridad con el pueblo francés y expresa su rechazo hacia cualquier tipo de violencia en un minuto de silencio a las puertas del Consistorio

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha mostrado, en nombre de la Corporación municipal, la solidaridad de los motrileños con las víctimas y los heridos de la masacre terrorista ocurrida este jueves en Niza.

Almón ha expresado el pesar de la ciudadanía “por la muerte incomprensible” de 84 personas a manos de un terrorista y por el centenar heridos que ha dejado el ataque en el día de la Fiesta Nacional de Francia.

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado un emotivo homenaje en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos este pasado jueves por la noche con un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en el que representantes de los grupos políticos, cuerpos y fuerzas de seguridad, agentes sociales, económicos, culturales y deportivos de la ciudad, y el presidente de la Mancomunidad han expresado su repulsa hacia cualquier acto de violencia.

“Queremos condenar firmemente esta acción terrorista, hacerlo con rotundidad. También deseamos mostrar nuestro cariño y respeto a las víctimas y a sus familias. No entendemos que se pueda segar una vida por el extremismo de unas ideas y que esto se repita en Niza o en cualquier lugar del mundo”, ha dicho Almón, que ha reafirmado el compromiso de Motril contra cualquier tipo de terrorismo.

La alcaldesa ha concluido apelando a la unidad de los partidos políticos y de toda la sociedad contra el terrorismo.

“Frente a la barbarie de los terroristas, tenemos la democracia, la tolerancia, la solidaridad, la justicia y la libertad”, ha afirmado Flor Almón.