Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
29
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1 evento
31
01

PARTICIPACION CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, SALUD Y CONSUMO
DIRECCIÓN

C/ Rambla de Capuchinos
Edificio Biblioteca Municipal, 1ª planta
18600 - Motril (Granada)

E-MAIL

oficinaparticipacion@motril.es

participacionciudadana@motril.es

HORARIO

9:00 a 13:00 de lunes a viernes, excepto festivos

TELÉFONO

958 83 30 17

Categorias de Asociaciones

Asociaciones de Vecinos

Son asociaciones que se contituyen para la representación y defensa de los intereses de los vecinos de un barrio o zona geográfica. Entre sus fines también está la promoción de la participación y el fomento del asociacionismo.

Asociaciones Culturales

Son asociaciones que tienen como fines primordiales todas aquellas actividades que tiendan a potenciar y fomentar la cultura en todos sus aspectos o expresiones.

Asociaciones de Estudiantes

Son asociaciones formadas por alumnos de centros públicos o privados que imparten Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, enseñanzas deportivas, de idiomas y de educación de personas adultas.

Asociaciones Sociales

Las asociaciones sociales son aquellas que tienen como fines la protección de sectores sociales como la infancia, la tercera edad, inmigrantes

Asociaciones Juveniles

Son asociaciones formadas por socios de entre 14 y 30 años. Su finalidad es la promoción, formación, integración social o entretenimiento de la juventud sin intención lucrativa alguna.

Asociaciones de Mujeres

Son asociaciones cuyo denominador común está en el carácter femenino de sus componentes. Su finalidad es fomentar la participación activa de las mujeres en la vida social,política y cultural de nuestra sociedad,en condiciones de igualdad con el resto de la población.

Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

Es la Asociación que agrupa a madres, madres y tutores y tutoras legales del alumnado de un centro educativo. Su objetivo principal es fomentar la participación de las familias y colaborar en una educación integral.

Asociaciones Empresariales

Las asociaciones empresariales están reguladas por la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical. Aquí se concreta que las asociaciones empresariales son aquellas constituidas con la finalidad de intervenir en las relaciones laborales, contribuyendo, a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios.

Asociaciones de Vecinos de Anejos

Son asociaciones que se constituyen para la representación y defensa de los intereses de los vecinos de un barrio o zona geográfica, en este caso los intereses de su anejo. Entre sus fines también está la promoción de la participación y el fomento del asociacionismo.