
El Pleno municipal aprueba una inversión de más de 4 millones de euros para el desarrollo de infraestructuras en la ciudad
El Ayuntamiento aprueba el segundo paquete de inversiones con cargo a los remanentes de tesorería que incluye actuaciones de mejora en centros educativos y nuevas intervenciones estratégicas para el crecimiento de la ciudad, así como la planificación del proyecto PFEA 2026. Esta mañana el Ayuntamiento de Motril ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria en la que, entre otros puntos importantes para el desarrollo urbano y económico de Motril, se ha aprobado una inversión de 4 millones de euros para inversiones en infraestructuras y el desarrollo de distintos ámbitos de importancia urbanos. Sobre la celebración de la sesión del Pleno municipal, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha señalado que “esta mañana hemos aprobado una inversión muy importante para la ciudad y su futuro desarrollo”, en la que se contemplan “más de 4 millones de euros destinados a la mejora de infraestructuras públicas, con el objetivo de seguir avanzando









