
El IV Torneo Inclusivo Ciudad de Motril volverá a convertir el deporte en una gran fiesta de convivencia e integración
El Estadio Municipal Escribano Castilla acogerá esta cita el próximo miércoles 17 de junio desde las 18:00 horas con la participación de equipos formados por cuerpos de seguridad, entidades y deportistas del Granada CF Genuine El teniente de alcalde encargado del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, la teniente de alcalde responsable del Área de Acción Social e Igualdad, Inmaculada Torres, junto a Enca Giménez, responsable de la Fundación Granada CF, Juan José González, maestro del colegio Luis Pastor de Aprosmo, y María Trinidad López Cano, presidenta de Aprosmo, han presentado esta mañana el IV Torneo Inclusivo Ciudad de Motril, una cita ya consolidada en el calendario deportivo y social de la ciudad que volverá a poner en valor el poder del deporte como herramienta de inclusión, convivencia y superación. El torneo se celebrará el próximo miércoles 17 de junio en el Estadio Municipal Escribano









